Protocolo COVID-19

La Clínica Veterinaria Taco cumple el protocolo sanitario temporal.

Las medidas tomadas para evitar la propagación del virus son:

  • Es obligatorio el uso de mascarilla cubriendo nariz y boca, y el uso del gel de alcohol dispuesto en la entrada de la clínica.
  • Deberá pedir cita previa antes de acudir a nuestro centro, salvo urgencias. Puede hacerlo mediante WhatsApp al número +34 608 722 722, o de cualquier otra forma descrita en la página de contacto.
  • Rogamos permanezca solo una persona por paciente en nuestras instalaciones para poder cumplir con un aforo adecuado en la sala de espera, que es de 7 personas máximo.
  • Si es usted persona de riesgo frente al coronavirus, podrá esperar en los asientos dispuestos en el exterior de la clínica si lo desea.
  • A consulta pasará solo el paciente, el propietario podrá acompañar al animal únicamente cuando se lo indique alguien del equipo veterinario.
  • Las personas positivas a coronavirus, con síntomas indicativos de COVID-19 o que hayan estado en contacto directo con alguna persona que lo padezca y estén cumpliendo la cuarentena respectiva, deberán comunicarlo al centro para darles las intrucciones pertinentes y bajo ningún concepto deberán entrar a la sala de espera.

Nota Informativa: Además de todas las medidas arriba descritas, nuestro centro ha instalado un nuevo equipo de extracción de aire muy potente en la sala de espera y consultas, y todas las instalaciones se desinfectan diariamente antes de la apertura del centro. Si sumamos la obligatoriedad del uso de mascarilla y desinfección con gel al entrar, el riesgo de contagio en nuestra clínica es ínfimo, por lo que pedimos colaboracion.
×