Becas Erasmus+. Realiza tus prácticas de veterinaria en Tenerife.

Sello ERASMUS TACO

Clínica Veterinaria Taco, centro receptor de Becas Erasmus+

¿Sabías que Clínica Veterinaria Taco es centro de recepción de Becas Erasmus+?

Sello ERASMUS TACO
Clínica Veterinaria Taco, centro receptor de Becas Erasmus+

¿Qué es Erasmus+?

Este programa de formación europeo presta ayudas a los estudianes universitarios que desean realizar periodos de formación en el extranjero. Pueden participar en el programa tanto estudiantes como recién titulados.

Gracias a las prácticas que te ofrece este programa de formación, los participantes pueden adquirir experiencia, mejorar sus competencias lingüísticas e interculturales, conocer otros métodos de trabajo distintos a los de su país y, en general, conseguir aptitudes muy valoradas en el mercado laboral.

¿Cuánto duran las prácticas?

Las prácticas en el extrajero pueden durar entre dos y doce meses. Los estudiantes recién titulados también pueden optar a hacer prácticas con este programa, siempre que las hagan el año siguiente a su graduación y las soliciten mientras todavía estén matriculados en su Universidad.

Ayuda económica

Los estudiantes que realizan las prácticas reciben una beca Erasmus+ que ayuda con los gasto de estancia y desplazamiento. Por otro lado, existe financiación adicional para los periodos de prácticas que varían según las diferencias de coste de vida entre el país de origen y el de destino, el número de estudiantes que soliciten las becas ese año, la distancia entre países, etc.

Hay más información disponible a cerca de las ayudas económicas en la Guía del Programa Erasmus+.

¿Cómo solicitar la ayuda?

La solicitud la debes realizar en el centro de relaciones internacionales o la oficina Erasmus+ de tu Universidad. Donde te explicarán todo el proceso.

¿Por qué somos centro de recepción Erasmus+?

Para nuestro equipo veterinario siempre ha sido de vital importancia la formación. El estar al día en todos los avances de la medicina veterinaria es una máxima de nuestro centro. Es por esto que sentimos la responsabilidad de ofrecer la oportunidad a los jóvenes europeos para que puedan comenzar su carrera profesional realizando las prácticas en nuestro centro.

En este periodo de prácticas no solo aprenderán cómo funciona el día a día de la clínica, sino que se sumergirán en la cultura del país y la región, disfrutando del hermoso paraíso de la isla de Tenerife.

INSTAGRAM Portadas redes sociales Perfil IG e1606646631906
×